Cookies 🍪

Este sitio utiliza cookies que necesitan consentimiento. Más información

General
Premio para el club, para nuestros juveniles y para Ibra, nuestro pichichi juvenil

El jueves asistimos a la I Gala de Futbol Pitiús, organizada por la FFIB, donde se nos premió por el ascenso a Segunda RFEF la temporada pasada, nuestro juvenil Ibra recibió el premio al máximo goleador de la categoría con 41 goles y también a nuestros juveniles como subcampeones. 

Este jueves se celebró la I Gala de Futbol Pitiús, organizado por la Federación de Fútbol de las Islas Baleares en Can Ventosa, y uno de los premiados hemos sido nosotros por varios motivos: el ascenso a Segunda RFEF en la temporada pasada, un reconocimiento a nuestros juveniles como subcampeones de la liga preferente y también a nuestro juvenil Ibra, por ser el máximo goleador de la categoría con, ni más ni menos, que 41 goles.

Precisamente este año, desde el club celebramos cincuenta años de vida debutando en la categoría más alta de nuestra historia y después de dos ascensos consecutivos. Un hito histórico dentro de las Islas Baleares. 

Aprovechamos este reconocimiento para agradecer a todos los que han hecho posible que un club de un municipio de menos de 7.000 habitantes, habiendo jugado en liga preferente 48 de nuestros 50 años de vida y con un campo de unos 350 asientos, haya conseguido debutar en el Antonio Puchades ante el Valencia Mestalla o que dentro de unas semanas lo hagamos en el Rico Pérez.

Gracias al anterior cuerpo técnico liderado por Mario Ormaechea, por el trabajo realizado y al equipo humano... También agradecemos a todos los que estuvieron en el club y ya no están y forman parte de este logro. También a todos los que día a día continúan trabajando en el club de manera invisible.

También al Ajuntament de Sant Joan de Labritja y al Consell d’Eivissa por ayudarnos a lograr este sueño, y a todos nuestros patrocinadores que nos impulsan a seguir creciendo.

Pero en especial, gracias a todos los aficionados por habernos dado fuerzas desde las gradas partido tras partido.

Como no, también gracias a todos los que hace 50 años se les ocurrió la “loca” idea de unir las localidades de Sant Joan de Labritja, ponerle el nombre de Penya Independent y dar lugar a un club social, humano y deportivo que, a día de hoy, sigue uniendo a nuestro municipio.

Força Penya i amunt!

Artículos relacionados

hace 4 días COMUNICADO OFICIAL: Reunión pública Comunicados

Esta tarde, miércoles 24 de abril se ha llevado a cabo una reunión pública en el club con todos los miembros de la directiva y junto a los entrenadores frente a todas las familias del club. 

hace 1 semana COMUNICADO OFICIAL Comunicados

Desde la SE Penya Independent lamentamos que Periodico de Ibiza haya recibido por parte del Ayuntamiento de Sant Joan información, que esta a medias, publicando en el día de hoy el siguiente artículo "La Penya Independent pierde un patrocinio de 60.000€" y procedimos a aclarar lo sucedido. 

hace 1 semana CAMPEONES DE LIGA Y ASCENSO DIRECTO A JUVENIL NACIONAL Juveniles

Nuestros juveniles han hecho una temporada histórica en la SE Penya Independent: Consiguieron el ascenso directo a Juvenil Nacional por primera vez en nuestros 50 años de historia ante el Sant Jordi en la penúltima jornada de liga y se proclamaron campeones de Juvenil Preferente ante el juvenil ‘b’ de la UD este fin de semana en Sant Miquel.