General
Comunicado Oficial y conjunto

Las directivas de la SCR Peña Deportiva, la SE Penya Independent y autoridades municipales de los Ayuntamientos de Santa Eulària des Riu y Sant Joan de Labritja se reunieron ayer para abordar los incidentes que ambos clubes han protagonizado durante las últimas horas.

La SCR Peña Deportiva y la SE Penya Independent han decidido unirse para hacer un llamamiento conjunto a la deportividad, el respeto y la unidad frente a actitudes antideportivas.

Ambos clubes quieren mostrar su rechazo a cualquier acto que pueda ofender a jugadores, aficionados o cuerpos técnicos en un campo de fútbol y lamentan profundamente la situación que han protagonizado estos últimos días.

Los valores de la SCR Peña Deportiva y la SE Penya Independent se basan en la deportividad, el compromiso, el esfuerzo y la tolerancia. Es por ello que este fin de semana, en los partidos que disputarán los juveniles de ambos clubes en sus respectivas instalaciones se mostrará una pancarta con el lema “NO A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE”.

Además, desde ambas entidades, se trabajará, a conciencia, para evitar que hechos como los que han ocurrido en estas últimas horas no se reproduzcan, bajo ningún concepto, en el futuro.